sábado, 4 de diciembre de 2010

The gifts are already sent...

¡Hola gente! Acá subo imágenes de los regalos a nuestros amados y el video a Yuusuke.
[Hello people! Here I upload some images about the gifts which I sent and the video to Yuusuke]

Acá está el video para que lo puedan ver:
[Here, You all can watch the video:]


Y acá van algunas imágenes:
[And here are some images:]




























Muchas gracias a mis hermanas que me ayudaron mucho. Gracias a Hema, Katherine, Flam, y a todas las personas que participaron de este fan-project. Y sobre todo ¡¡¡MUCHAS GRACIAS A SHINTA!!!
[Thank very much to my sisters whose helped me a lot. Thank to Hema, Katherina, Flam, and to all people whose took a part in this fan-project. And above all, THANK SO MUCH TO SHINTA!!!]

Ojalá que nuestro regalo les llegue bien, pero que llegue xD

[I hope our gift reach well to them, I hope this reach xD]

2 comentarios:

  1. I hope the gift reach them!!! Please!!! n///n

    ResponderEliminar
  2. Hae~シイ! dijo:

    "Waaaa~ yo lloré de emocion cuando vi tu video Kelly~
    eres la mjor!!
    baxoo** "

    -----
    aww muchas gracias n.n Sólo espero que les llegue nuestro regaloo n.n Por favor, que lleguen a sus manos y les guste T__T

    PD: sin querer borré t comentario T_T Gomen. Quería borrar uno mío y sin querer borré le tuyo o.O

    ResponderEliminar